Como Hacer Brujeria Para Enamorar Con Cigarro


Como es habitual y de todo mi gusto deseo compartir con uno de nuestros hechizos de amor cien por ciento efectivo y casero, Con el que vas a poder atraer y amarrar la persona que amas te agrada enamorándose perdidamente de ti por siempre. Debes envolver con siete vueltas de la cinta púrpura la fotografía de tu amado, deja un beso en la foto y colócala dentro del envase de vidrio, cubre la fotografía con arena. Chuparemos tres veces el cigarro y la ceniza que se genere la colocaremos en la fotografía de esa persona. No siempre y en todo momento usamos un amarre de amor para atraer a alguien, ya que como bien sabes en muchas ocasiones lo mejor que nos puede pasar es separarnos de nuestra pareja, con la que verdaderamente no somos felices, ser libres y dejar que el amor auténtico llegue a nuestra vida.


Con este fácil mas poderoso ritual de los hechizos de amor vas a poder atraer y amarrar a la persona que amas en un tiempo estimado de veinticinco días, podrás tener a esa persona a tus pies a fin de que te amé y este junto a ti por siempre. Todos y cada uno de los rituales de amor que se encuentran aquí son caseros, simples de efectuar, amarres de amor efectivos y muy frecuentemente son amarres de amor sin materiales.


El hechizo del cigarrillo es uno de los rituales con mayor efectividad. Este hechizo es muy simple y simple, solamente precisas un cigarro y un bolígrafo con tinta roja y un papel rojo. En relación con las llamadas te recomendamos leer el hechizo con ropa interior , donde se hace necesario llamar a la persona amada, para que el ritual haga efecto. Hoy vamos a compartir contigo uno de nuestros amarres hechizos de amor para amantes de amor más fáciles pero muy efectivos con un cigarro a fin de que la persona que amas te agrada, se enamore locamente de ti.hechizo del cigarro para que me busque desesperadamente


Quizá, de ahí que existe este hechizo de amor efectuado con ayuda de un cigarro. No hay que guardar nada de lo usado en el hechizo del cigarro para el amor. 3. Una vez terminado el paso precedente, con el boli rojo escribe en los cigarrillos el nombre de esa persona. Con estos hechizos no quitarás el libre arbitrio a una persona, más bien vas a batallar por ese gran amor que te corresponde.


Esta convicción de que la magia amorosa es eficaz asimismo ocupa un vasto lugar en el pensamiento tradicional indio y chino, sin hablar de las culturas africanas, donde se la considera una de las principales técnicas de brujería", apunta. El segundo procedimiento requiere dos nombres ( tu nombre y el nombre de tu amado amada), se anotan sobre el cigarrillo con tu sangre.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *